La Resolución es de fecha 22 de julio de 2019. El plazo de subsanación por tanto será del 23 de julio al 5 de agosto de 2019. 

Deberá rellenar la solicitud -adjuntamos enlace- de participación y el autobaremo de méritos con la documentación acreditativa de cada uno, firmar y presentar estos formularios tal y como se le indica. Aclaramos para evitar malas interpretaciones que mientras se están rellenando ambos formularios es un borrador, cunado termina y elige firmar está validado, y le falta por último, pulsar expresamente el botón presentar, solo entonces ha terminado y puede guardar la copia del registro.

Se trata del Concurso de Traslados convocado por Resolución de 4 de marzo de 2019, BOC número 45, de 06 de marzo de 2019. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 29 de mayo de 2019, se han recibido escritos de varios interesados en dónde se alega que en su caso procedieron a cumplimentar su solicitud y autobaremación, pero no lograron finalizar el ciclo completo de presentación por sede electrónica, aportándose por estos aspirantes copias de pantallas impresas de sus dispositivos, en dónde se visualizan errores informáticos que impedían la presentación definitiva.

Tal y como se ha indicado en los antecedentes se ha confirmado según los datos obrantes en el programa informático de recogida de solicitudes que varios aspirantes que verificaron su identidad mediante su identificación a través de DNI/NIE por sede electrónica no pudieron finalizar la subida de documentos acreditativos de sus méritos, ni el proceso de presentación mediante su firma y presentación, por errores técnicos acontecidos en el plazo previsto de presentación…

CONSULTAR LA RESOLUCIÓN

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA

INFORMA INTERSINDICAL CANARIA

...Como quiera que la forma de presentación de solicitud y autobaremo en el procedimiento de referencia, tal y como refiere la base trascrita en el punto primero de los fundamentos de derecho, se debe realizar a través de dos modelos concretos y obligatorios para los interesados (artículo 66.6, ley 39/2015) el error advertido generó una imposibilidad manifiesta a este respecto, si bien queda patente su voluntad de participación.

Se requiere a los potenciales concursantes que se indican en el Anexo a esta Resolución, para que en el plazo de diez días hábiles, subsanen su solicitud de participación y autobaremación, en el marco del procedimiento de concurso de traslado aprobado por resolución de esta Dirección General de RRHH de 4 de marzo de 2019, (BOC núm. 45 de 06.03.2019), accediendo nuevamente a través de la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud, a estos dos formularios, para subir los documentos que correspondan y en su caso finalizar el ciclo de presentación. En el supuesto de que este requerimiento sea desatendido, se dará por no presentada su solicitud y autobaremo de méritos.