Recordamos que el LUNES 8 de abril 2019 acaba el PLAZO de inscripción. Y que se debe guardar el justificante del registro electrónico/correo electrónico admisión solicitud; y no olvidar pagar las TASAS a la entidad bancaria, guardando el justificante de ello. Solo así se poda reclamar si en el listado provisional se sale excluido-a.

En el Boletín Oficial de Canarias -BOC- del viernes 8 de marzo de 2019, se ha publicado la Resolución de 4 de marzo de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de determinadas categorías del Grupo A / Subgrupo A2 en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud para: Enfermera/o; Matrón/a; Fisioterapeuta. De conformidad con las Bases de la convocatoria citada, la solicitud de participación se presentará exclusivamente por VÍA TELEMÁTICA, a través del registro electrónico del Servicio Canario de la Salud. Se han habilitado unos videos tutoriales que explican cómo acceder a la sede -que figura en acceso tramitación-, identificarse y presentar la solicitud. También se refiere cómo realizar el pago de las tasas. Se recomienda que las personas aspirantes se identifiquen en sede únicamente con DNI/NIE. No es necesario tener certificado digital instalado en el ordenador.

El plazo de presentación de solicitudes se abre a partir de las 00:00 horas del 9 de marzo de 2019 y finaliza el 8 de abril de 2019. Desde la hora indicada estará disponible el acceso a la Solicitud de Participación que estará alojada en la Sede Electrónica del Servicio Canario de la Salud y a la que también se podrá acceder desde la página de la Oferta Pública de Empleo del SCS y cuyos enlaces adjuntamos por cada categoría para facilitar la tarea.

ACCESO TUTORIAL TRAMITACIÓN  ENFERMERA-O

ACCESO TUTORIAL TRAMITACIÓN MATRÓN-A

ACCESO TUTORIAL  TRAMITACIÓN FISIOTERAPEUTA

ACCESO A SEDE ELECTRÓNICA PARA FORMALIZAR SOLICITUD

A efectos de dudas en la tramitación desde el lunes 11 de marzo, se ha habilitado el servicio del 012 de lunes a viernes, hasta el fin del plazo de presentación.

CONSULTAR AQUÍ PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN EN EL BOC