La Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud informa oficialmente en su página WEB, lo siguiente:

“Se comunica a todos los aspirantes de los procesos selectivos de la Oferta Pública de Empleo, que los mismos se están desarrollando conforme establecen sus bases de convocatoria, siguiendo su curso habitual. En relación a los procesos selectivos de plazas en las categorías de Auxiliar Administrativo y Enfermero/a, se procederá a la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos, antes del inicio del periodo vacacional. Las listas definitivas de ambos procesos y en su caso la fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición se determinará en el último trimestre del año.”

En definitiva: De las tres categorías que restan, la de Auxiliar de Enfermería se examinará el sábado 6 de junio de 2015, a las 10:00 horas. Los listados provisionales de admitidos y excluidos en las categorías de Auxiliar Administrativo-a y Enfermeros-as serán publicados antes del inicio de las vacaciones de verano, pero las listas definitivas y en su caso el examen respectivo -fase de oposición- lo determinarán en el último trimestre del año. Es decir, el examen de estas dos últimas categorías no será antes del 1 de octubre.

Aprovechamos para recordar, que en el margen izquierdo de esta página web tienen un enlace directo a la citada OPE, bajo el epígrafe “ÚLTIMO OPE 2007 SCS”, y una vez dentro en “Últimas novedades OPE en curso”, que pueden consultar periódicamente.

[VER AQUÍ]