Publicadas distintas resoluciones para la citada categoría, que hemos dividido en A y B:

A.- Por un lado, relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza y requerimiento para la presentación de documentos, para los celadores de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria "Dr. Negrín", de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nª Sª de Candelaria y de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de la Gomera. El plazo para la presentación de la documentación requerida será de veinte (20 días) naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 17 de marzo al 6 de abril de 2015 -ambos inclusive-).

B.- Por otro lado, y en la misma fecha, se publican resoluciones que establecen fecha y el procedimiento para la PETICIÓN DE PLAZAS, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura y de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de la Palma. El plazo para la presentación de la solicitud de elección de plaza será de (10 días hábiles), a contar a partir del día siguiente al de la publicación (del 17 de marzo al 27 de marzo de 2015 - ambos inclusive)

La documentación a presentar por el personal del apartado A, es la siguiente:

1.- Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

2.- Original o fotocopia compulsada de los títulos y/o certificados exigidos para la participación, de acuerdo a la base 5, apartado 2, punto b.

3.- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En nuestras Secciones Sindicales  tiene a su disposición el modelo. 

4.-Certificado médico oficial acreditativo del cumplimiento del requisito de capacidad funcional. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito. En el caso de los aspirantes con discapacidad física, psíquica o sensorial dicha capacidad será acreditada mediante certificación expedida por el equipo multiprofesional previsto en el artículo 1 del Decreto 43/1998, de 2 de abril.

Los requisitos específicos de los aspirantes que concurran por el sistema de PROMOCIÓN INTERNA se acreditarán por el aspirante mediante certificación original expedida por el responsable de personal de la Institución Sanitaria a la que se encuentre adscrito el interesado. Los aspirantes aprobados que tuvieran la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentos de acreditar las condiciones y requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

[PULSE AQUÍ para ver RESOLUCIONES, son dos distintas]

[PULSAR AQUÍ para acceder a nuestro enlace sobre la OPE 2007 con toda la información. En ÚLTIMAS NOVEDADES siempre accederá a la información más reciente]