En las citadas resoluciones figuran las causas y códigos de exclusión, los códigos del sistema de acceso, así como las localidades de realización del ejercicio de la fase oposición. Los aspirantes omitidos o excluidos dispondrán de un plazo de diez  días hábiles -del 30 de junio al 10 de julio 2015, ambos incluidos- para formular reclamaciones contra su omisión o exclusión, así como para subsanar los defectos que la motivaron. Las reclamaciones antedichas serán admitidas ó denegadas por medio de la Resolución que apruebe la Relación Definitiva de Admitidos y Excluidos. En nuestras Secciones Sindicales recibirá asesoramiento al respecto, modelo, etc.

Recordamos que las listas definitivas y en su caso el examen respectivo -fase de oposición- lo determinará la Administración en el último trimestre del presente año. Es decir, el examen de estas dos categorías no será antes del 1 de octubre del 2015. Puntualmente en este medio publicaremos las fechas y lugares de examen. 

Aprovechamos para recordar, que en el margen izquierdo de esta página WEB tienen un enlace directo a la citada OPE, con toda la información.

CONSULTAR EL LISTADO DE ATS/DUE:

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

CONSULTAR EL LISTADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos