El Servicio Canario de la Salud ha puesto a disposición de los ciudadanos los Partes de Incapacidad Temporal a través de miSCS, tanto desde la web como desde dispositivos móviles y posibilita a la ciudadanía poder acceder y disponer de los partes de baja, confirmación y alta sin necesidad de acudir al Centro de Salud. 

Se puede realizar tanto a través de la web  como a través de dispositivos móviles.

Para poder disponer de los partes de incapacidad temporal es necesario entrar en miHistoria, ya sea a través de dispositivos móviles o a través de la web, ir a la sección de Informes donde se podrá acceder, además de dichos partes, a todos los informes de la historia clínica del paciente.

Desde la web del SCS se puede obtener cita previa, consultar su historia o hacerse donante de médula, así como conseguir la identidad digital del SCS.

Con las apps iOS o Android puede conseguir cita previa, acceso a su historia y utilizar herramientas de apoyo para las personas con dificultad para la comunicación verbal o que no hablan nuestro idioma.

Accediendo a miHistoria, una vez identificado, se puede consultar la información clínica que haya sido registrada en los centros de Atención Primaria y hospitales dependientes del Servicio Canario de la Salud.

Este aplicativo, permite acceder a la información sobre el plan de tratamiento único del paciente, alergias, constantes, hábitos de salud, analíticas, fármacos, cartilla de vacunación, antecedentes, diagnósticos activos, así como sus informes clínicos (altas, consultas externas, urgencias, etc.).

ACCEDER A LA WEB MISCS.ORG

MÁS INFORMACIÓN