Mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, en adelante SCS, de fecha 4 de marzo de 2019, (BOC núm. 47 de 8 de marzo de 2019) se aprueban las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías de Enfermera/o, Matrón/a y Fisioterapeuta Grupo A/A2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS.

En la Resolución que adjuntamos se aprueba la Relación Provisional de personas aspirantes Excluidas a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes en los órganos de prestación de servicios del SCS, de las categorías de Enfermera/o; Matrón/a y Fisioterapéutas Grupo A/A2.

Se requiere a las personas aspirantes que se indican, para que en un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, aporten el informe sobre la necesidad de adaptación emitido por los equipos multidisciplinares al que se refiere el artículo 6.6 de la Ley 9/1987, de 28 de abril de Servicios Sociales, o el órgano competente en la materia en las distintas Administraciones Públicas.

Las personas aspirantes omitidas o excluidas dispondrán de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para formular reclamaciones contra su omisión o exclusión, así como para subsanar los defectos que la motivaron. Al modelo normalizado para presentar la reclamación o para aportar el informe requerido en el punto tercero de este resuelvo, se accederá a través de la web del servicio canario de la salud, que redirige a las personas aspirantes a la sede electrónica del SCS. Se deberán seguir las instrucciones que se indican en la web y en su caso aportar los documentos justificativos que estimen (ejem. Resguardo del pago de la tasa hasta completar el importe que corresponda). Las reclamaciones antedichas serán admitidas o denegadas por medio de la Resolución de este órgano que apruebe la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

CONSULTAR AQUÍ LA RESOLUCIÓN CON  LISTADO ENFERMERAS-OS Y MATRÓN-AS

CONSULTAR AQUÍ LISTADO FISIOTERAPÉUTAS

CUADRO ESTADÍSTICO ADMITIDOS/EXCLUIDOS POR ISLAS

ACCESO AL MODELO NORMALIZADO RECLAMACIÓN ENFERMERAS-OS

ACCESO AL MODELO NORMALIZADO RECLAMACIÓN MATRÓN-A

ACCESO AL MODELO NORMALIZADO RECLAMACIÓN FISIOTERAPÉUTAS