Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del SCS.

La Base octava epígrafe 1 de la Resolución citada, determina que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, este órgano aprobará la relación provisional de admitidos y excluidos, con indicación del turno de acceso y de las causas de exclusión, en su caso.

La Base aludida anteriormente, refiere en el epígrafe 2, que los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución indicada en el párrafo anterior, para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen los defectos ó aleguen la omisión serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas.

Las reclamaciones que se formulen contra la relación provisional citada serán admitidas ó rechazadas por medio de la Resolución de este Órgano que apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos, conforme establece la base octava citada, epígrafe tercero.

En la RESOLUCIÓN con sus ANEXOS, que adjuntamos, se publica la relación provisional de admitidos y excluidos, con las causas y códigos de exclusión, los códigos del sistema de acceso, así como las localidades de realización del ejercicio de la fase oposición. Los aspirantes omitidos o excluidos dispondrán de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, del 24 de febrero al 6 de marzo del 2015, para formular reclamaciones contra su omisión o exclusión, así como para subsanar los defectos que la motivaron. Las reclamaciones antedichas serán admitidas ó denegadas por medio de Resolución que aprobará la Relación Definitiva de Admitidos y Excluidos, que publicaremos en está WEB. Si desea reclamar o subsanar, en nuestras Secciones Sindicales le facilitamos el hacerlo.

[PULSE AQUÍ PARA VER LA RESOLUCIÓN]

[PULSE AQUÍ para más información de esta y otras categorías de la OPE 2007 del SCS]