El plazo para la presentación de la documentación será de veinte (20) días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación (desde el 20 de julio hasta el 8 de agosto de 2018, ambos inclusive).

Se tiene que presentar en registro oficial lo siguiente: (requisitos comunes a los distintos sistemas de acceso):

a) Fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad para su compulsa, en los términos previstos en la base decimoquinta de la Resolución de convocatoria.

b) Original y fotocopia para compulsa de los títulos y/o certificaciones exigidos para su participación en las pruebas selectivas, de conformidad con lo previsto en la base quinta, apartado 2, punto b).

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión, en los términos previstos en la base decimoquinta de la Resolución de la convocatoria (Se adjunta para imprimir)

Para facilitar el trabajo, añadimos el modelo de SOLICITUD/EXPONE que hay que presentar acompañando la documentación anterior:

IMPRIMIR MODELO SOLICITUD/EXPONE 

Los requisitos específicos de los aspirantes que concurran por el sistema de promoción interna (determinados en la base quinta, apartado 3º), se acreditarán por el aspirante mediante certificación original expedida por el responsable de personal de la Institución Sanitaria a la que se encuentre adscrito el interesado.

Los aspirantes aprobados que tuvieran la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentos de acreditar las condiciones y requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.  Adjuntamos la Resolución -pulsar leer más-, donde figuran las plazas adjudicadas, etc.

IMPRIMIR AQUÍ MODELO PARA  DECLARACIÓN JURADA

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE