Plazo de presentación del 18 al 31 de agosto 2020.

Los aspirantes deberán rellenar y presentar por vía telemática el modelo normalizado, con la solicitud e historial profesional. Se puede realizar en la web del SCS o en la sede electrónica del citado organismo.

Los documentos acreditativos con los requisitos y los méritos que se presenten tienen que escanearse de forma independiente y adjuntarse individualmente en formato PDF. No se necesita aportar certificado de servicios prestados, pero si, informe de Fé de Vida Laboral de la Seguridad Social.

SEDE ELECTRÓNICA DEL SCS PARA LA SOLICITUD

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Igualmente recordamos que está abierto el procedimiento para Listas de Empleo Supletorias en el CHUIMI para las siguientes categorias: Fontanero, calefactor y conductor de instalaciones...

CONSULTE AQUÍ LAS LISTAS SUPLETORIAS VIGENTES

Las solicitudes se presentan AQUÍ Los documentos acreditativos con los requisitos y los méritos que se presenten tienen que escanearse de forma independiente y adjuntarse individualmente en formato PDF. No se necesita aportar certificado de servicios prestados, pero si, informe de Fé de Vida Laboral de la Seguridad Social. El plazo recordamos que es del 10 al 18 de agosto del 2020.

CONVOCATORIA CALEFACTOR

FONTANERO

CONDUCTOR INSTALACIONES