En nuestras Secciones Sindicales recibirá puntual información de todo, temarios, cursos, etc. Igualmente como confeccionar instancia y tasas. Estimamos en base a la información facilitada por la administración que las pruebas serán 3-4 meses a partir de la convocatoria de hoy.

Existiendo plazas básicas vacantes de personal estatutario en categorías de Técnica/o Auxiliar y Especialista Sanitario y en otras agrupaciones profesionales, en los niveles de Atención Primaria y Atención Especializada, adscritas a las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias de Hospitales del Servicio Canario de la Salud, que es preciso cubrir en cumplimiento de lo dispuesto en los tres Decretos de Oferta de empleo público del personal estatutario de los órganos de prestación de servicios del Servicio Canario de la Salud, nº 142/2016, de 28 de noviembre (BOC nº 238, de 12.12.16) y nº 254/2017, de 26 de diciembre (BOC nº 248, de 28.12.17), así como en el Decreto 188/2018, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta Público de Empleo de 2018 y la Oferta de Empleo Público adicional para la estabilización del empleo temporal y de conformidad con lo determinado en la Disposición adicional sexagésima novena, apartado primero, de la Ley 7/2018, de 28 de diciembre, Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019 (BOC nº 252, de 31.12.18). Se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para: Grupo C1 Sanitario: Técnica/o Especialista en Radiodiagnóstico. Técnica/o Especialista en Radioterapia. Técnica/o Especialista en Laboratorio. Técnica/o Especialista en Anatomía Patológica. Técnica/o Especialista en Dietética y Nutrición. Técnica/o Especialista en Higiene Bucodental. Técnica/o Especialista en Documentación Sanitaria. Grupo C2 Sanitario: Técnica/o Auxiliar de Farmacia. Otras Agrupaciones Profesionales: Pinche.

El plazo de presentación de solicitudes y abono de la Tasa por inscripción será del 16 de octubre al 15 de noviembre del 2019.

CONSULTAR INFORMA DE INTERSINDICAL CANARIA CON TODA LA INFORMACIÓN

PULSE AQUÍ PARA COMPLETAR Y REGISTRAR SOLICITUD ELECTRÓNICA -a partir del día 16 de octubre-

BOC CON LA PUBLICACIÓN

Puede consultar toda la información en cualquier categoría AQUÍ

Informamos del nuevo listado actualizado con los libros de Editorial MAD para preparar las oposiciones del Servicio Canario de la Salud, incluyendo los precios de las ediciones sindicales de los materiales que hay disponibles, incluyendo las ediciones nuevas de esta semana, a 30 de septiembre de 2019.

En nuestras Secciones Sindicales le informamos al respecto y le damos a nuestros afiliados y afiliadas el documento a presentar en las librerías. El precio que figura en el listado que adjuntamos de mad es ya con el descuento aplicado, al ser una edición especial para colectivos.

VER AQUÍ LISTADO EDITORIAL MAD